Hemos continuado con la Olimpiada Colombiana de Matemáticas con miras a seguir incentivando a los estudiantes de todos los niveles a seguir estudiando la matemática y las ciencias en general. Aunque hemos querido implementar los exámenes de forma coordinada, sabemos que no es siempre posible y donde ha sido posible hemos ofrecido cierta flexibilidad. Esperamos que cada vez mas se abra la posibilidad para que el estudiante pueda participar, por el momento de forma virtual.
En este momento queremos invitar a que su colegio continúe con la prueba canguro y la semifinal. El canguro matemático nos ayudará a seleccionar quienes seguirán a la semifinal y por ello en especial quiero invitar a los estudiantes de su colegio que estén clasificados al siguiente nivel a tomar esta prueba.
Para tomar la prueba del canguro su estudiante debe conocer el código del colegio y un código (CODE) que se le ha asignado en la página de resultados de Olimpiadas (Ver ejemplos abajo en los listados de los clasificados). La pagina de resultados es: http://oc.uan.edu.co/olimpiada-colombiana-de-matematicas/resultados/ultimos-resultados
Con estos dos números debe ingresar a la página siguiente:  https://www.miciencia.info/semifinalM/
Su examen terminará y se cortará a los 90 minutos guardando el resultado.
Los estudiantes que deberían tomar esta prueba canguro cuanto antes para poder clasificar y seguir a la semifinal el 25 de mayo. Pero recuerde el examen canguro es para todos los inscritos. Una vez presenten el examen canguro estaremos enviando instrucciones.